Clinica dental

Clinica Dental Madrid

 

clinica dental madridLa calidad en la atención a nuestros pacientes es el eje de nuestra filosofía para ello en Clinica dental madrid contamos con profesionales de reconocido prestigio, con una formación y experiencia sobresaliente

La excelencia en los tratamientos es nuestro principal objetivo y nuestros protocolos de trabajo están siempre orientados a conseguirlo.

Nuestra máxima es poder ofrecer un servicio de CALIDAD en los siguientes componentes:

Calidad de tratamiento: con los mejores especialistas, materiales y protocolos clínicos

Calidad de trato: estamos pendientes de sus necesidades

Calidad de insta laciones: para hacer su estancia más agradable

Calidad ética: buscamos lo mejor para usted.

Para garantizar la máxima calidad asistencial, nuestros profesionales disponen de la tecnología más avanzada para poder ofrecer técnicas de vanguardia en diagnostico y tratamiento dentro de un entorno de diseño y de caracter exclusivo.

Todos nuestros gabinetes han sido diseñados individualmente y están provistos de tecnología de última generación y diseñados para garantizar la máxima higiene y el mayor confort para el paciente.

Equipamiento

Equipamiento de Clinica dental

Clínica dental madrid cuenta con el equipamiento médico más avanzado para lograr desarrollar sus especialidades y asegurar su funcionamiento.

Para garantizar la máxima seguridad tanto a pacientes como a clínicos, seguimos unas rigurosas normas de esterilización, utilizando:

  • Material desechable
  • Desinfección liquida
  • Esterilización por vapor de agua
  • Control de esporas
  • Desinfección química de superficies de trabajo
  • Bolsas para el sellado del material

Clinica dental en Madrid