Estetica dental

Existen numerosos problemas dentales que afectan, consecuentemente, a nuestra estética dental e incluso a nuestra autoestima, ya que la sonrisa es un elemento que afecta de manera vital en nuestro atractivo. Éstos van desde la malposición de las piezas (espacios entre dientes, inclinaciones…) hasta la variación de la forma de las mismas (dientes afilados, demasiados bajos, etc.).
La gran preocupación acerca de una estética dental perfecta por parte de todos nuestros pacientes nos hace una clínica dental de referencia en odontología.
En  la Clinica  de estetica dental madrid hemos mejorado la estética dental de nuestros pacientes indicando técnicas innovadoras de eficiencia practicable y previsibles que nos caracterizan en Clínica dental madrid

Estetica dental madrid

Disponéis de tratamientos conservadores restaurativos en estética dental como las técnicas de microabrasion y blanqueamiento dental led para corregir el color de los dientes.
Técnicas de recontorneado para conseguir unas correcciones anatómicas minimas.
El recontorneado gingival o gingivoplastiapara brindar a los pacientes un contorno gingival normal y estética de los tejidos blandos.
Técnicas de bonding, reconstrucción estética con resinas compuestas y los composites de resina para corregir deficiencias funcionales y morfológicas muy localizadas.
Restauraciones ceramicas adheridas para las correcciones funcionales morfológicas pequeñas.
Carillas de porcelana y Coronas de zirconio para brindar reconstrucciones completas de las superficie bucal (que contacta con el labio o superficie externa en el caso de las carillas) así como correcciones mayores de las superficies y anatomía del diente (coronas).

Diseño de la sonrisa
Este tratamiento va encaminado a cambiar la posición, el tamaño, la forma y el color de los dientes con diferentes técnicas y materiales según el caso, y modificar la altura de las encías, creando armonía con los labios, el color de la piel y la forma de la cara

Blanqueamiento dental  laser

La incorporación del LÁSER a la práctica odontológica representa una gran evolución, siendo indispensable como soporte en las técnicas dentales tradicionales.

estetica dental

No dudes consultanos para estetica dental en madrid ,te asesoraremos