Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental  laser

La incorporación del LÁSER a la práctica odontológica representa una gran evolución, siendo indispensable como soporte en las técnicas dentales tradicionales.

Los tratamientos en los que se utiliza el LÁSER de DIODO son:
-Aftas
-Analgesia
-Abscesos
-Biopsias
-Queilitis angular (boqueras)blanqueamiento dental
-Hemostasia
-Epulis de embarazo
-Esterilización de conductos-endodoncia
-Fibromas
-Fistulas
-Frenectomía
-Gingivoplastía-Gingivectomía
-Herpes labial
-Recubrimiento pulpar
-Hipersensibilidad dentinaria
-Periodoncia
-Periimplantitis
-Blanqueamiento dental
-Leucoplasia
-Líquen plano

La ciencia investiga permanentemente la relación de la ENFERMEDAD PERIODONTAL y la salud general. Las investigaciones ponen de manifiesto las conexiones entre la PERIODONTITIS y muchas enfermedades sistémicas como la osterporosis, la diabetes, es ictus y la neumonía.
A los procedimientos de rutina se agrega en la actualidad la inestimable ayuda que nos proporciona el LÁSER. Esta tecnología nos permite manejar esta enfermedad adecuadamente, con mayor calidad para el paciente que la de los medios convencionales.
La utilización del LÁSER en el tratamiento de la pared blanda de la bolsa periodontal nos permite eliminar la infección y reducir la carga bacteriana, teniendo así un mejor pronóstico de la evolución de la enfermedad.

La sesión de blanqueamiento dental es el tratamiento más solicitado por su eficacia y resultados, dura solamente una hora y el proceso es indoloro

Blanqueamiento dental con led

El blanqueamiento dental  led permite obtener dientes mas blancos, atractivos, rejuvenecida y brillantes en una sola sesión de 45 minutos en nuestras clínicas dentales de madrid

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología y estética dental y ello se debe a que la imagen de una persona con los dientes oscuros o descuidados, da una apariencia que resulta perjudicial en la sociedad actual.

Blanqueamiento dental en casa con ferulas

El blanqueamiento en casa consiste en la confección de unos moldes individuales y adaptados a la boca del paciente en los cuales se colocan durante aproximadamente 5 noches un gel blanqueador.

En Clínica dentales Madrid lo utilizamos productos blanqueadores de la marca opalescence considerada la mejor actualmente disponible en el mercado de la odontología por sus excelentes resultados a largo plazo.
Blanqueamiento dental con led

El blanqueamiento dental led permite obtener dientes mas blancos, atractivos, rejuvenecida y brillantes en una sola sesión de 45 minutos en nuestras clínicas dentales de madrid

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología y estética dental y ello se debe a que la imagen de una persona con los dientes oscuros o descuidados, da una apariencia que resulta perjudicial en la sociedad actual.
Precios blanqueamiento dental

El precio que que nosotros recomendamos en clínica dental madrid, es la combinación del blanqueamiento dental LED junto con el blanqueamiento dental en casa.
Consulte los precios de los blanqueamiento dentales en la clínica con luz led en el apartado de precios de la web de clinicadentalenmadrid

Recomendamos a los pacientes que desean hacerse el blanqueamiento dental en nuestras clínicas dentales que se hagan fans de clinicadental madrid en facebook para obtener unos precios de promoción que permite tener este tratamiento de la mas alta calidad a precios muy economicos y asequibles.